La pastosa caída de Alejandra Guzmán en concierto por la que tuvieron que trasladarla al hospital (+Video)

0
331

La mexicana Alejandra Guzmán, se cayó en medio de una presentación lo que llevó a que tuviera que llegar una ambulancia a socorrerla y a trasladarla a emergencias.

La cantante mexicana de 54 años de edad, Alejandra Guzmán, se estaba presentando en el  Centro Kennedy de Washington, en una gala que se centró en celebrar la herencia hispana, sin embargo, en medio de su presentación, la mexicana perdió el equilibrio y cayó al piso con sus rodillas, después de la caída no pudo levantarse más.

Este evento sucedió el pasado martes 27 de septiembre, la cantante estaba interpretando su popular canción titulada «Mala Hierba», cuando ocurrió el desafortunado evento. La mexicana mientras estaba en el piso se disculpó con el público, ya que no hallaba la forma de ponerse de pie.

Unos asistentes del lugar, tuvieron que entrar en el escenario para socorrer a la mujer de 54 años, al principio la audiencia trató de tomarse la situación de una buena forma, sin embargo, al ver que la cantante no se pudo levantar, el ambiente se tronó tenso.

Minutos después anunciaron el final del evento, y se sabe que una ambulancia llegó para trasladar a la cantante a las emergencias de un hospital.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí