LA PARTIÓ- El álbum debut de Danny Ocean, ‘’54+1’’ alcanzó los 1.9 mil millones de reproducciones en Spotify 

0
38

El exitoso compositor, productor y cantante venezolano, Danny Ocean acaba de compartir buenas nuevas, pues su álbum debut, ‘’54+1’’ logró alcanzar los 1.9 mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

 A su vez, el criollo sigue posicionándose dentro de la industria musical por su trabajo en diferentes áreas y en esta oportunidad dejó a todos los venezolanos orgullosos de su trabajo, pues logró una cifra impresionante de reproducciones en su música, misma que se puede comparar a la de grandes del género urbano como Daddy Yankee.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Maite Delgado nos muestra la tremenda mansión en la que vive en Aruba (+VIDEO)

Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido en el mundo artístico como Danny Ocean y anteriormente Danny O.C.T., es un cantante, compositor y productor musical caraqueño nacido en 1992. Actualmente vive en Miami, Florida, Estados Unidos. Alcanzó la popularidad por su exitoso tema «Me rehúso», lanzado a finales del año 2016.

En la actualidad, el criollo se sigue promocionando con su segundo sencillo ‘’Cuántas Veces’’ junto al cantante boricua Justin Quilles, mismo que forma parte de lo que será su segundo álbum que saldrá en este 2021.

Ante esto, una vez más el cantante venezolano demostró una vez más su talento y porque se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí