LA PARTIERON- Concierto de la familia Montaner logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real

0
69

Para complacer a los fans, el concierto de la familia Montaner estará disponible durante 48 horas en formato On Demand para quienes no lograron verlo en vivo puedan adquirir sus accesos

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una noche  llena de emociones. 

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema “Amén”, luego sucedió lo inesperado: dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky junto a Camilo, Montaner y Camilo, Mau y Ricky con Montaner.

VER TAMBIÉN: ÉXITO TOTAL- Los Montaner vendieron más de 200.000 entradas para su concierto online

Musicalmente se lucieron yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad. Desde la República Dominicana, en Altos de Chavón, el Concierto en línea de la Familia Montaner ha sido visto hasta el momento con más de 205.320 accesos vendidos en todas partes del Mundo, logrando así reunir a más de un millón de personas. Esto, a parte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales, dando un calor único a este streaming histórico.

Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelente y un sonido impecable. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí