La participante de la Voz Kid’s, Marian Lorette sufre terrible accidente (+DETALLES)

0
159

La pequeña concursante de la Voz Kid’s llamada Marian Lorette se encuentra delicada de salud tras su accidente.

Una de las reconocidas participantes del programa televisivo la Voz Kid’s de nombre Marian Lorette, sufrió un percance en un juego mecánico por el que se encuentra grave. El pasado fin de semana se informó que la menor se encuentra en delicado estado de salud tras una emergencia en una actividad recreativa realizada en el colegio donde estudia ubicado en la capital de Coahuila, de donde es originaria.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUI! – Maluma le da tremendo beso a una seguidora en público (+FOTO)

Según fuentes aseguran que el accidente se produjo al quedarse el cabello de Marian atorado en el juego mecánico. Los encargados de dar la noticia públicamente fueron sus padres quienes utizaron la cuenta de IG de la menor para agradecer a todas las personas que han manifestado su apoyo hacia la menor en dichas circunstancias difíciles.

«La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupera pronto. Gracias”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

«Marian se encuentra estable, sigue delicada en terapia intensiva pero sabemos que pronto saldra. Les agradecemos todo el apoyo que le han brindado. Con la ayuda de Dios, se recuperará». Escribió la familia.

La pequeña pertenece al equipo de parte de Lucero en dicho programa televisivo por lo que la intérprete mexicana decidió también pedir apoyo a sus fanáticos para Marian, elevando oraciones en favor del recuperamiento de la menor.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí