La pareja del momento- Se filtran las primeras imágenes de Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en su relación en ‘’El conde: amor y honor’’

0
390

Mientras que el galán mexicano, Fernando Colunga encarga al protagonista de este melodrama de época de la cadena hispana de Telemundo, la actriz venezolana da vida a su antagonista.

Contando los días estamos para el estreno de ‘’El conde: amor y honor’’, un ambicioso melodrama de época inspirado en la obra clásica de Alejandro Dumas que marcará el esperado regreso a la televisión de Fernando Colunga.

La novela comenzó a grabarse a principios de este mes de junio en México con un reconocido elenco de actores, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal?- Estos son los venezolanos que lograron entrar a los 50 más bellos de People en Español (+Capturas)

A pesar que la cadena no ha compartido aún ninguna foto oficial de las grabaciones, a través de las redes sociales ya se han filtrado las primeras imágenes de sus actores desde el set de grabación.

En las instantáneas vemos a Colunga y De Sousa, el protagonista y la antagonista de la historia, caracterizados de sus respectivos personajes mientras graban una escena del melodrama.

Se trata de un pequeño abrebocas para ir abriendo boca de lo que el público podrá ver el próximo año en esta historia de amor y venganza que cuenta con la dirección de Miguel Varoni.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí