«La pareja del enchufe», «Ridículos» – Critican a Leopoldo López y Lilian Tintori por esta foto «ridículos»» «detestables» (+FOTO)

0
258

Leopoldo López y Lilian Tintori en el centro de las criticas tras su viaje a Perú.

El dirigente opositor Leopoldo López junto a su esposa Lilian Tintori, arribaron a la nación Peruana. Aunque, el político fue retenido por la migración de dicho país, finalmente logró entrar.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Itzza Primera estrena “Se la pilló”, una canción dedicada al desamor (+VIDEO)

A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía donde aparecen los esposos acompañados de varios seguidores venezolanos residenciados en Perú y que fueron a darles una calurosa bienvenida.

«Hoy nos encontramos con parte de los venezolanos que han llegado a Perú huyendo de la dictadura de Maduro. Escuchamos sus problemas y unimos fuerzas para lograr la recuperación del país que tanto amamos y al cual soñamos regresar ¡Gracias por su apoyo y su fuerza, vamos a lograr la LIBERTAD!» sostuvo la actividad en su publicación en Instagram.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales manifestaron su decepción y rechazo ante la fotografía de Lilian y su esposo Leopoldo e incluso hasta los tacharon de «ridículos», además de tildarlos de ser «la pareja del enchufe».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí