La pandemia del coronavirus azota la Casa Blanca, aumentan los contagiados (+VIDEO)

0
112

El riesgo de contagio en uno de los edificios más protegidos del mundo, la Casa Blanca, aumenta luego del diagnóstico positivo de Donald y Melania Trump así como de sus colaboradores más cercanos, hasta el momento 16 de ellos han dado positivo.

Destacan la secretaria de Prensa, Kayleigh Mcenany y, el más reciente, el consejero presidencial Stephen Miller.

¿Cómo se habrían contagiado? Los medios estadounidenses destacan que varios de los contagiados asistieron a la presentación Amy Coney Barrett, nominada a ocupar un puesto en la Corte de Suprema de Justicia, el jueves 26 de septiembre.

El acto, que encabezó Trump contó con la presencia de la primera dama, Melania Trump, también estuvieron los senadores republicanos Mike Lee y Thom Tillis.

Además de la secretaria de Prensa, Kayleigh McEnany, también sus colaboradores Chad Gilmartin, Karoline Leavitt y Jalen Drummond habían dado positivo en las pruebas.

Engrosan la lista, la presidenta de la Convención Nacional Republicana, Ronna McDaniel, del jefe de campaña de Donald Trump, Bill Stepien, y de la exconsejera Kellyanne Conway.

Asimismo, el pastor cristiano Greg Laurie, originario de California, también confirmó que se había contagiado.

Stephen Miller, el hombre que escribe los discursos de Trump y es muy cercano a él así como el almirante de la Guardia Costera, Charles Ray, han dado positivo.

Asistieron juntos a una reunión el 27 de septiembre para preparar el primer debate presidencial en Cleveland, Ohio, y luego tomaron vuelos en el Air Force One, según informó el diario The New York Times.

Por su parte, el almirante Ray, quien es el segundo comandante de la Guardia Costera, señaló que solo ha tenido síntomas leves. Él pudo haberse contagiado durante una reunión en la Casa Blanca hace 10 días, además de mantener reuniones con los más altos oficiales de las fuerzas militares de EE.UU.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí