La página web de la nueva organización de el príncipe Harry y Meghan Markle fue hackeada

0
118

Después de vivir previamente en un hogar temporal en la isla de Vancouver en Canadá, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudaron a  EE. UU para continuar con su vida lejos de la familia real.

Así mismo, la pareja reveló en esta semana los detalles de la nueva organización sin fines de lucro que han llamado Archewell, en homenaje a su hijo.

VER TAMBIEN – El príncipe Harry y Meghan Markle crearon una nueva organización inspirada en su hijo Archie

«Al igual que usted, nuestro enfoque es apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de Covid-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto», dijeron el duque y la duquesa a The Telegraph en una declaración.

La pareja agregó: «Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”

Sin embargo, nuevos reportes indican que la página web de la organización sufrió un ‘hackeo’ momentáneo.

Al parecer el nombre de dominio de la nueva organización de la pareja archewellfoundation.com redirige a los usuarios de Internet al video en YouTube del tema “Gold Digger” de Kanye West.

«¿Por qué google http://archewellfoundation.com me conecta a un buscador de otro de video Kanye West YouTube?» escribió una persona en línea.

 

Otra persona tuiteó: «Oh mi Dios. Cuando escribo http://Archewellfoundation.com aparece esto. ¡Empleados del equipo Sussex, qué está pasando!”

Otros usuarios simplemente se alegraron con las noticias:

Por lo visto la intención del hacker parece bastante clara, juzgar la intención de Meghan de casarse con Harry por dinero. Lo que resulta un golpe bajo, especialmente teniendo en cuenta que los duques planean hacer de su fundación un sitio educativo y de apoyo integral para una variedad de grupos de caridad.

Lo cierto Los Sussex tendrán que intensificar su equipo de seguridad en línea probando otras opciones de URL, ahora que se están aventurando por su cuenta sin el apoyo del Palacio.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí