«La otra chama debe de tener un estómago de hierro» – Destruyen a Yulimar Rojas tras oficializar su noviazgo con otra chica «Tijeretazo» (+CAPTURAS)

0
1955

A Yulimar Rojas le cayeron encima luego de anunciar su romance con su novia.

Recientemente, la campeona olímpica Yulimar Rojas formalizó su noviazgo con una chica de nombre Kervelin. La joven aprovechó la celebración de su segundo aniversario como pareja para hacer publicó su romance.

VER TAMBIÉN: Yulimar Rojas finalmente presenta a su novia en redes sociales (+IMÁGENES)

La criolla compartió una serie de imágenes muy romanticas en compañía de su novia. Ambas residen actualmente en Madrid, España el lugar que se ha convertido en su nido de amor.

“Sé feliz y abraza mucho» , fue el texto que escribió la medallista para definir sus fotos juntas.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a Yulimar Rojas por sostener un romance con otra mujer varios haters tildaron de «asquerosa» y «repugnante» la relación entre ambas chicas.

«La otra chama debe de tener un estómago de hierro», » tijeretazo», «esa mujer no está enamorada de Yulimar», «comer buena cachapa», «a las lesbianas no le gustan los hombres pero le gustan las mujeres que parecen hombres», fueron tan solo algunas de las criticas que le hicieron a la ganadora del triple salto mundial y a su nueva pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí