La Orquesta Sinfónica de Venezuela presentó una nueva propuesta de “Rock Sinfónico”

0
164

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) se presentó el pasado domingo 07 de julio, una nueva obra que sale de lo habitual, un “Rock Sinfónico”.

Por su parte, el concierto estuvo a cargo en la dirección por el maestro Alfredo Rugeles, quien invitó a la banda Freedom. Asimismo, con más de 2700 espectadores en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se dió un paseo musical por los años 60, 70 y 80.

Además, para darle más emoción al concierto, implementaron vídeos y fotografías, lo que hizo que la audiencia recordara las épocas pasadas.

Por otro lado, unas de las canciones más solicitadas por el público que asistió al original encuentro, fueron Raphsody Bohemian de Queen, Could You Be Loved de Bob Marley, Imagine de John Lennon, The Wall de Pink Floyd, entre otras muchas más que sin duda, pusieron a cantar y a bailar a todos los espectadores.

Inteligensa, empresa que fungió como patrocinante del evento, celebró sus 32 años en Venezuela. Venanzio Cipolliti, presidente de la multinacional, fue quien se encargó de abrir el concierto y allí hizo un llamado a todas las organizaciones a impulsar este tipo de eventos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí