La organización PETA llama a una vaca rescatada como Kim Kardashian

0
109

Cada vez son más los famosos que buscan tener un estilo de vida vegana, como es el caso de Kim Kardashian, quien pese a su divorcio, ha demostrado estar comprometida con llevar una dieta libre de lácteos.

Ante este compromiso, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocida como PETA, decidió reconocer a la influencer de una manera especial y le pusieron su nombre a una vaca.

Una vaca rescatada ahora comparte su nombre con la empresaria estadounidense, el animal tendrá una vida muy diferente a la del ganado que es utilizado para producción de leche, el cual es sometido a dolorosos procesos para la extracción y separado de sus becerros.

VER TAMBIÉN:

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían ponerle este nombre a su hija

La organización de PETA con sede en la India, dio a conocer que como parte del Día de la Madres decidió ponerle a una vaca madre el nombre de Kim por la celebridad Kim Kardashian.

Este reconocimiento es por “la compasión que ha mostrado la estrella de reality por las madres de otras especies al llevar una dieta libre de lácteos”, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales.

«PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano», expresó el director de PETA India, Sachin Bangera.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí