La Organización Mister Universo Venezuela pospone el concurso para el año 2021 (+COMUNICADO)

0
94

Por su parte, esta semana la Organización Mister Universo Venezuela, en nombre de su Presidente, Alberto Maneiro Restrepo comunicaron oficialmente que la edición correspondiente al año 2020 será pospuesta para el primer cuatrimestre del año 2021 si las circunstancias así lo permiten.

A su vez y quedando descartada completamente la opción de llevar a cabo el evento de manera online, la Organización seguirá trabajando para buscar a los próximos candidatos.

Con esta decisión, los organizadores de este evento que celebran la belleza masculina, se adaptan a los nuevos cronogramas y fechas de los concursos internacionales de los cuales tienen la licencia por Venezuela y a donde deberán viajar los actuales ganadores del año 2019.

Asimismo, la Organización Mister Universo Venezuela informó que ya se reaperturó el proceso de postulaciones y preinscripciones de manera virtual a través de su correo oficial y de las redes sociales oficiales del certamen, extendiendo la invitación para todos los jóvenes que aspiren asistir al casting nacional, donde posteriormente se seleccionarán a los 30 aspirantes que integrarán la edición del Mister Universo Venezuela 2020.

Por otro lado y para quienes se postulen y sean preseleccionados, el equipo de producción del evento les informará cómo será el proceso del casting definitivo con el debido protocolo respectivo.

View this post on Instagram

▪️COMUNICADO OFICIAL . . La Organización Mister Universo Venezuela, en nombre de su Presidente @albertomaneiror , Junta Directiva y todo el personal que la integra, hacemos del conocimiento público que ante la difícil situación que atraviesa el mundo y nuestro país, frente a la pandemia por el #Covid-19 , nuestra edición del Mister Universo Venezuela 2020 no se llevará a cabo el presente año, quedando pospuesta para el primer cuatrimestre 2021 si las circunstancias así lo permiten; y de esa forma conocer a los ganadores correspondientes al año 2020. Por lo que dejamos por sentado que está completamente DESCARTADA la idea de realizar el concurso en formato ONLINE. . . Con ésta decisión nos ajustamos a todos los protocolos y medidas de Bioseguridad frente a la pandemia y al mismo tiempo a los nuevos cronogramas y fechas de los concursos internacionales de los cuales poseemos licencia por Venezuela y a dónde deberán viajar nuestros actuales campeones del 2019. . . Nuestra intención y prioridad siempre será velar por la salud, seguridad, resguardo  y tranquilidad de todos los ciudadanos, de nuestro personal artístico, de producción,  técnico y del público en general. Asimismo señalamos que a partir de éste momento se REAPERTURA el proceso de POSTULACIONES Y PREINSCRIPCIONES de manera VIRTUAL a través de nuestro correo oficial y de las redes sociales de la Organización, para todos los jóvenes que aspiren presentar el CASTING NACIONAL , donde posteriormente se seleccionarán los 30 aspirantes que integrarán la edición del Mister Universo Venezuela 2020. . . A quienes se postulen y sean preseleccionados, nuestro equipo de producción luego les informará, de cómo será el proceso de CASTING DEFINITIVO con el debido protocolo respectivo. Todo ello  indica que nuestra organización dentro de sus actividades, lo que sí llevará acabo éste año será la escogencia del nuevo grupo de candidatos oficiales. . . La Organización #MisterUniversoVenezuela como ha sido su prioridad y objetivo a lo largo de éstos 17 años en la #EscuelaDeCampeones , siempre seguirá apostando al desarrollo, crecimiento y proyección del talento joven venezolano. . Caracas, Agosto 2020.

A post shared by Org Mister Universo Venezuela (@misteruniversovenezuelaoficial) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí