La Organización Miss Panamerican Internacional oficializó la participación de Gabriela Coronado como Miss Venezuela

0
63

Gabriela Coronado, Miss Earth Air Venezuela 2019 y Miss Panamerican Venezuela 2019, ya fue aceptada oficialmente como la representante de Venezuela en el  Miss Panamerican Internacional 2019.

A su vez, su candidatura fue oficializado este martes 10 de septiembre, cuando la franquicia internacional la colocó como participante oficial al certamen.

Por su parte, la estudiante de fisioterapia competirá y lo dará todo por ser la sucesora de la brasilera Francielly Ouriques, Miss Panamerican Internacional 2018; y así darle la primera corona a nuestro país.

Por otro lado, a sus 23 años Gabriela Coronado deslumbra con su picardía, el vaivén de sus piernas y una sonrisa que enamora.

recordemos que Coronado  debutó en los concursos de belleza con su participación en El Concurso, región central. Luego de la experiencia, la joven continuó como modelo, al posar para varios fotógrafos. Hasta que consiguió su actual título en el Miss Tierra 2019.

VER TAMBIÉN: Conoce más de la nueva franquicia que tiene Prince Julio Cesar, Miss Panamerican 

Poco menos de dos meses le restan para completar su preparación. La Gala Final está prevista a efectuarse el 2 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de la Cultura y los Congresos, situado en Jalisco, México.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí