La opinión de Gaby Espino sobre la eliminación de Daniella Navarro de La Casa De Los Famosos

0
4846

La actriz, animadora y empresaria venezolana, Gaby Espino es amiga desde hace muchos años de su colega y compatriota, Daniella Navarro: «Es una mujer superhonesta».

La criolla por poco llega a la final de la segunda temporada del reality show de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’ tras convertirse por decisión del público en la quinta finalista y tener que poner fin a su estancia en la casa.

VER TAMBIÉN: «Muy tóxica, dio fue pena, afuera, fue una vergüenza»- Venezolanos decepcionados de la representación que hizo Daniella Navarro en LCDLF2

Así fue como su amiga Gaby Espino, quien no dejó de apoyarla durante todo el concurso y recientemente volvía a dar su opinión sobre ella: «Ha tenido un juego superhonesto. Ella es una mujer superfrentera, superhonesta y me parece que ha jugado bien su juego», comentó Espino sobre su amiga. «Así que les voy a dejar aquí el link. Vamos a apoyarla, hoy es decisivo, así que por favor todos a votar».

Gaby, quien no se pierde siempre que puede el programa, también se pronunció sobre los otros cuatro finalistas: Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano: «Los demás que quedaron en la final también los conozco y les tengo muchísimo cariño, merecen estar ahí, de verdad que sí; pero Daniella es mi amiga, así que vamos a apoyarla»,.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí