La opinion de Carolina Sandoval luego que su hija se comprara un Porsche

0
396

La madre de la joven se mostró orgullosa de sus logros a su corta edad

La animadora venezolana Carolina Sandoval ha demostrado ser una madre excepcional, así se lo ha hecho saber a sus seguidores por medio de sus redes sociales. Cabe mencionar que recientemente su hija, Bárbara Camila, llenó de orgullo a sus seres queridos tras comprarse su primer carro de la marca Porsche.

VER TAMBIÉN = Su primer carro – Hija de Carolina Sandoval se compra un Porsche con tan solo 19 años (+Video)

La joven de 19 años compró el carro gracias a su esfuerzo y dedicación, también es importante mencionar que Bárbara tiene una línea de ropa que promociona en sus redes sociales. Ante esto, su madre le dedicó un emotivo mensaje dejando en evidencia su emoción y orgullo.

«Una mamá orgullosa. Sí, madre orgullosa y llena de muchos sentimientos bonitos, porque ver que mi hija recoge el fruto de su perseverancia, enfoque y disciplina es muy gratificante» señaló.

«Recuerdo que siempre le dije a muchas amigas que yo no le compraría a mi hija su primer carro, porque necesitaba que ella supiera el valor de las cosas y tuviera la madurez necesaria para adquirirlas. Hoy te aplaudo de pie mi Bárbara Camila por tu manera de hacer tus sueños realidad con el poder de la visualización… que maravilla que nunca te conformes y vayas por más» agregó.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí