¿LA ODIA? – Sofia Richie revela cómo es su relación con Kourtney Kardashian

0
433

Sofia Richie habló sobre su relación con la ex de su novio Scott Disick, la empresaria Kourtney Kardashian.

La modelo y diseñadora de moda de 21 años, Sofia Richie, conversó con la revista Cosmopolitan para su nueva historia de portada. Cabe destacar que, esta joven ha estado saliendo desde septiembre de 2017 con Scott Disick, quien es el padre de los tres hijos Kourtney Kardashian.

Ahora bien, las últimas semanas se ha comentado que ambas llevan una mala relación entre ellas porqué Sofia Richie abandonó sus apariciones en el reality Keeping Up with the Kardashians y además dejó de seguir a Kourtney en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Sofia Richie se niega a ser “intimidada” por Kourtney Kardashian y promete hablar

Sofia RichieResultado de imagen de sofia richie kourtney kardashian

Sofia Richie comentó que tiene un trato normal con la Kardashian, admitiendo “solo sé amable. no hay razón para no ser amable” dejando claro que al principio si fue dificil relacionarse con esta por el escepticismo de que ella le lleva 15 años de diferencia a Disick de 36 años.

Finalmente, habló sobre los fanáticos que odian su relación con Scott, puntualizando «tengo esta cosa extraña en la que simplemente no me importa lo que piense la gente». No me molesta porqué estoy muy feliz. ¿Por qué dejaría que alguien de la nada me arruinara eso?”.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí