LA ODIA – Manuel Rodríguez revela cómo sería su reacción si le llegara un mensaje de Dayana Mendoza (+CAPTURA)

0
795

El influencer criollo Manuel Rodríguez no soporta a Dayana Mendoza y así lo demostró en sus redes sociales.

Cabe destacar que, el influencer y humorista venezolano tuvo un encontronazo virtual con la ex reina de belleza luego de que esta arremetiera contra la comunidad LGBT, a la que él también pertenece, agregando que la modelo quien ahora es cristiana-evangélica expresó que los homosexuales son una abominación y una aberración para Dios.

En su momento, Rodríguez le había dicho «Debería estar agradecida de todo el apoyo que le brinda la comunidad LGBT, no sé, digo yo …» pues muchos de sus fanáticos en el Miss Universo eran homosexuales, situación que Dayana le molestó y por la cual también bloqueó al influencer de sus redes en lugar de disculparse por la ofensa.

VER TAMBIÉN – Dayana Mendoza reacciona a la crítica que le hizo Manuel Rodríguez (+CAPTURA)

Ahora bien, luego de varias semanas de ese enfrentamiento, usuarios le preguntaron a Rodríguez cómo reaccionaría si le llegase un mensaje de Dayana Mendoza, por lo cual contestó con un meme de la presentadora venezolana Melisa Rauseo con una cara muy seria. Finalmente, con esto queda claro que Manuel no perdona el fanatismo religioso de la modelo, concluyendo que también ha sido criticada por otras figuras del entretenimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí