La nueva novia de Piqué fue sorprendida viendo fotos en donde se le compara con Shakira

0
310

Clara Chía Marti, la nueva novia del futbolista, Gerard Piqué, fue captada revisando páginas web en donde se le compara con Shakira, mientras veía un partido de fútbol en el Camp Nou.

La separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, sigue dando mucho de qué habla incluso meses después de que ocurriera. Hace unos días la colombiana habló públicamente por primera vez y dijo que está pasando por un momento oscuro, sin embargo, lo más reciente es que la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Marti, fue captada durante un partido de fútbol del FC Barcelo, revisando portales web en donde se le compara con Shakira.

Durante un partido de liga del FC Barcelona, equipo en el que juega Gerard Piqué, Clara Marti Chía fue vista en los palcos del Camp Nou que son especiales para las parejas de los jugadores. Jordi Martin, corresponsal en España del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, informó que Marti, estuvo revisando revisando fotos en páginas web donde la comparan con Shakira.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, aseguró el comunicador.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí