La nueva novia de Kanye West es igualita a Kim Kardashian (+Imágenes)

0
544
(Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Usuarios en las redes quedaron impresionados ante el gran parecido de la nueva pareja del rapero con su ex esposa

 

Para nadie es un secreto que Kanye West no ha parado de generar revuelo con su controversial vida sentimental, y es que desde que la su relación de casi una década con Kim Kardashian el rapero ha continuado insistiéndole a Kim una segunda oportunidad, tratando de impedir a toda costa su divorcio. Aunque muchos creíamos que con su ahora ex novia Julia Fox toda esta polémica con Kim había llegado a su fin, nuevamente West dio de qué hablar con este tema.

VER TAMBIÉN = Aseguran que a Kim Kardashian le urge divorciarse de Kanye West – “Ha creado angustia emocional”

Recientemente el cantante fue pillado en las calles de Miami junto a una deslumbrante mujer de 24 años llamada Chaney Jones, una influencer que cuenta con más de 200.000 seguidores y continuamente publica sus rutinas diarias, además de contenido variado. Puede que esto sea una señal que Kanye finalmente olvidó a Kim, sin embargo, el gran parecido entre ambas mujeres no pasó desapercibido.

Kim Kardashian

Aparentemente, Chaney imita casi en su totalidad a la Kardashian con su estilo de la moda, sin mencionar su físico con las infaltables curvas. Hasta el momento los espectadores continúan asegurando que esto es sólo una manera más de llamar la atención de su ex esposa y ahora actual pareja del humorista Pete Davidson.

Chaney Jones
Chaney Jones

Redacción Gossipvzla y Europa FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí