La nueva fotografía de Omar Vizquel y su novia que muestra su lado romántico: “Amor y béisbol: happy life”

0
226

Una inédita fotografía del beisbolista venezolano junto a su nuevo amor desató varios comentarios en redes sociales, y es que el criollo no deja de mostrar lo enamorado que está.

Omar Vizquel, reconocido beisbolista y exgrandeliga venezolano, publicó una nueva fotografía junto a su novia en redes sociales que no tardó en causar cientos de reacciones de los seguidores. Y es que en la imagen se le ve al deportista junto a su actual pareja Mónica Gemza, abrazándose y besándose.

Para acompañar la fotografía, Vizquel agregó un pequeño escrito en el que aseguró que juntos tienen una vida feliz: “Juntos, Amor y Béisbol = Happy life”, dice la publicación.

Anteriormente, Vizquel se ha referido a Gemza como su “amor eterno” y reitera su agradecimiento con ella por apoyarlo siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Ver también: La China Suárez reclama a famosa revista por como expuso la separación entre Shakira y Piqué

Cabe destacar que Mónica es la primera pareja pública que se le conoce a Vizquel luego de Blanca García, con quien compartió varios años de matrimonio antes de que llegara a su fin en 2020 luego de que esta lo acusara de violencia doméstica y abuso sexual.

Entre lo que se sabe de esta relación está que Omar Vizquel y su novia están juntos desde noviembre de 2021, cuando él publicó una fotografía con ella agradeciéndole por haberlo acompañado en los momentos difíciles que le ha tocado transitar en los últimos dos años, incluida la pérdida de su madre.

“Algunas veces el destino trabaja en raras formas y te pone gente maravillosa a tu lado. Gracias Moni por estar en los momentos difíciles y aprender estas lecciones de la vida a tu lado. Gracias por tu paciencia y positivismo y por toda esa energía radiante que me brindas. Te adoro”, dice el texto de Vizquel de aquel momento.

Y a partir de allí el beisbolista no se ha cortado en compartir varios momentos que viven juntos como una feliz pareja. Incluso, reveló que Mónica le va a los Navegantes del Magallanes y bromeó diciendo que vive su propia Papita, Mani, Tostón, haciendo referencia a la película venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí