LA NUEVA FACETA DE KAROL G- La cantante colombiana es imagen de una marca de maquillaje

0
279

“La mejor parte es cuando uno se muestra como es y aprende a quererse como es … Ahí si que nos vemos lindos”. Así acompañó la cantante Karol G el anuncio a sus seguidores de que sería la nueva imagen de la última campaña de una de las marcas más exitosas de maquillaje a nivel mundial, Urban Decay Cosmetics.

La campaña lleva por nombre ‘Pretty Diferent’ o, en español, se refiere a la Belleza Diferente. Junto a la colombiana, otros artistas como Ezra Miller, Lizzo, Chaelin y Joey King protagonizan la nueva edición que busca promover el empoderamiento, el creer en nosotros mismos y además, en encontrar la belleza desde lo diferente.

La cantante brindó una entrevista a la revista People En Español y en ella se refirió de manera muy positiva a su participación en la campaña.

“Quieren hacerle entender a la gente que cada quien como se quiera maquillar o vestir va a lograr ser pretty, ser linda y especial aunque sea diferente. Me gustó darle ese mensaje a la gente y me sentí muy halagada”, aseguró.

Además, Karol G comentó que fue elegida por la marca porque ellos sintieron que su prototipo de mujer era variable.

“Un día estaba super sporty, otro día super Latina, otro día mostrando figura y otro día me estaba visitiendo como niño, que les encantaba el hecho de que yo fuera un tomboy, pero que me peinaba y me maquillaba e intentaba ser a la vez femenina, que era importante mostrarle a las mujeres y hombres que compraban la marca que todo el mundo tiene un prototipo diferente y esas diferencias los hacen lindos”, expresó.

Karol G es una mujer que desde sus inicios en la industria musical ha roto los esquemas y prototipos. En la entrevista aseguró que le encanta que la marca esté apostando a enseñarle a las personas a romper las reglas.

Redacción Gossip Vzla y fuente People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí