LA NUEVA ESTRELLA DE VENEVISIÓN- Isabella Rodríguez será la nueva animadora de Portada´s y podría animar el Miss Venezuela 2020

0
389

Por su parte, ya arrancó la temporada de la belleza 2020 y es que luego de que se anunciara este viernes quienes son las 24 candidatas al Miss Veenzuela 2020, comenzaron a salir los posibles nombres de los nuevos animadores del magno evento de la belleza nacional.

Asimismo, fuentes cercanas a la Organziación Miss Venezuela y canal de la colina corrieron el rumor de que Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018 y José Andrés Padrón serían los conductores de la próxima edición del Miss  Venezuela 2020 que se realizará tentativamente el próximo 07 de Mayo.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez, pre candidata al Miss Venezuela 2020, habla sobre el error de Irrael Gómez con el niño de 9 años (+CAPTURA)

Recordemos que el comité de la belleza en una rueda de prensa indicaron que la realización de los concursos se debía hacer en el mismo año de participación en el internacional, aunque no se tenía previsto por el bajo presupuesto que se manejaba.

Por otra parte, también me indican que Rodríguez se incorpora al grupo de presentadores del programa matutino Portada’s. Se tiene previsto un recibimiento oficial el próximo lunes para dar la bienvenida a quien incursionarà en el medio televisivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí