La nueva conquista de Gio Martínez sería esta Chica Polar (+IMAGEN)

0
204

Al cantante de La Melodía Perfecta se le ha visto en el estado de la Florida con Alessandra Sánchez, ex novia del animador de Portada’s Alejandro Zumbo.

La joven fue contratada recientemente para integrar el staff de las chicas del Oso y formar parte de la campaña de marketing de la popular bebida a la que todos recuerdan por su famoso calendario.

Alessandra fue candidata al  Miss Venezuela 2019 representando a la banda del estado Mérida. Quedó entre las 10 finalistas. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad católica Andrés Bello. Su más reciente relación sentimental fue con Alejandro Zumbio, candidato al Míster Venezuela y actual animador del programa matutino de Venevisión.

VER TAMBIÉN – Este famoso venezolano recibió la ayuda de 600 dólares del gobierno de los Estados Unidos (+VIDEO)

Gio Martínez de La Melodía Perfecta tuvo una relación sentimental con la actriz Karlis Romero hace algunos meses. Vive en Estados Unidos y desde allí lleva su carrera artística junto a su hermano Gabo. Su más reciente lanzamiento fue el pasado mes de diciembre cuando anunciaron la versión acústica del tema Casi que no,  en todas las plataformas musicales.

El dúo ha firmado una alianza por 5 años con el sello discográfico CA Entertainment Group que también representa a Guaco y a  San Luis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí