La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz dio positivo para COVID19

0
209

Tania Ruiz, la pareja de Enrique Peña Nieto se sometió a la prueba del COVID19 y dio positivo.

La afamada modelo Tania Ruiz, novia del ex mandatario mexicano Peña Nieto tiene covid-19, luego de pasar unos días con sus papás en la Ciudad de México comenzó con síntomas de la enfermedad.

VER TAMBIÉN:Carlos Villagrán «Quico» reacciona a la cancelación del «Chavo del 8″: “Nunca me toman en cuenta»

Tras los primeros síntomas, la modelo se realizó la prueba, la cual resultó positiva, según informó la revista Hola México. Desde su diagnóstico, la modelo ha estado en aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge accepted #womanchallenge #supportingotherwomen @silviaherrera_pr_yoga @ednamonroy @ferromob

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Entre los síntomas que Tania Ruiz experimentó fue la pérdida del olfato y del gusto, así como conjuntivitis y una presión en el pecho. Por su parte, se sabe que los padres de la modelo son quienes se están haciendo cargo de la hija de Tania, Carlotta, quien acaba de cumplir seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Amor Mío!!! Gracias por estas palabras que pude grabar cuando a cada uno de la familia nos llevaste en privado a decir unas palabras. Al salir tus abuelos con lagrimas me dijeron que tenía que grabarte . Gran sorpresa me lleve al escuchar estas palabras de tu corazón!! Estos sentimientos tan profundos que ,a tu corta edad ,puedas expresarte de mi de esta manera. Las escucho una y otra vez. Quedarán grabas siempre en mi corazón y quise hacerte este video para agradecerte tantos momentos tan especiales, llenos de felicidad q me has dado desde mi embarazo hasta estos 6 años. Se llenan mis ojos de lagrimas y solo puedo decirte Gracias Carlotta!!! Gracias Mi Niña Hermosa!! Gracias por existir!!! Gracias por este amor tan puro, tan incondicional que sientes por Mi!! Te Amo con todo Mi Ser!!! Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de ser tu mamá y de sentir este Amor Tan puro y Genuino❤️❤️❤️❤️.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «Radio Formula».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí