La novia de Nacho, Melany Mille no celebra Halloween pero se disfrazó por esta razón (+VIDEO)

0
7024

La noche de brujas o mejor conocido como Halloween, es sin duda una fecha especial para quienes les gusta disfrazarse, entre ellas las celebridades que sacan toda su creatividad para presumirla en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melany Mille compartió un espectacular vídeo con motivo de Halloween, explicando que si bien no celebra esta fecha, sin duda apoya el emprendimiento artístico de nuestro país.

El pequeño videoclip es un trabajo de los camarógrafos Wil Romero y Arash Fattahi Acosta, en este vemos a la modelo vestida de ángel cuando de repente sale cupido de unos arbustos y le lanza una flecha.

Luego aparece Nacho vestido de diablo ante Melany y ambos se van a los arbustos, donde se da a entender que tuvieron relaciones, para finalmente mostrar a la criolla convertida también en diablo, todo mientras se escucha la última canción del regguetonero ‘La Buena’.

VER TAMBIÉN: 

Kylie y Kendall Jenner recrean un icónico disfraz de Halloween su infancia (+FOTOS)

El increíble trabajo de maquillaje y peinado estuvo a cargo de la maquillista Bárbara Moy que pertenece al estudio ‘Cell Fashion’, contando con la participación especial de Ifran González como cupido.

De igual forma, Nacho publico el vídeo en sus redes y comentó que el equipo de maquillaje artístico se había acercado a ellos para mostrarles sus talentos en esta área y poner sus servicios a la orden, por lo que aprovecharon la noche de Halloween para mostrar su excelente trabajo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí