La novia de José Ramón Barreto reacciona a la acusación de que el actor es «gay» (+CAPTURA)

0
2101

Krysthel Chuchuca defendió a José Ramón Barreto de las críticas que ponen en duda su sexualidad.

Recientemente el actor venezolano que interprete a Bolívar se vio envuelto en una gran polémica luego de que su compañero Eulices Alvarado revelara que tuvo encuentros homosexuales con el artista hace 7 años cuando trabajaron juntos en una telenovela juvenil para Televen.

VER TAMBIÉN – Lo que le respondieron a Natasha Araos mientras negó noviazgo con Oscarcito “Pero si hacen chiki chuki” (+ Video y capturas)

En este caso, desde entonces han surgido numerosas críticas y burlas a José Ramón donde ya lo tachan de ser «gay» a pesar de tener una relación sentimental con la actriz ecuatoriana Krysthel. Por este motivo, ella defendió a su pareja y el amorío que ambos tienen juntos, dejando claro que esta controversia no afectará su relación.

Asimismo, en su Instagram hizo saber a sus seguidores que lleva 4 felices años de relación con José Ramón que es un hombre que la valora y la respeta. Por si fuera poco, cuando le preguntaron por la orientación sexual de José Ramón está expresó «Voy a hacer una historia diciendo que tu papá es violador ¿y eso ya quiere decir que sea verdad?» negando así las declaraciones de Ulises contra José.

Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto, juntos y reinventando su futuro |  Gente | Entretenimiento | El Universo

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí