La novia de J Balvin, Valentina Ferrer revela detalles sobre su romance con el cantante «es una relación común»

0
138

Valentina Ferrer habló acerca de su noviazgo con J Balvin, asegurando que pese a la fama del interprete, ellos llevan una relación normal como cualquiera.

El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin mantiene una relación sentimental desde hace varios años con la modelo argentina Valentina Ferrer y aunque en un tiempo se llegó a rumorear que la pareja había terminado, ahora los tórtolos se encuentran más felices que nunca.

VER TAMBIEN: PICA Y SE EXTIENDE – Silvestre Dangond le responde a Carlos Vives «que pase toda esta mentira»

En día reciente, la maniquí subió un video a su cuenta de IG mostrando la sorpresa de cumpleaños que le dio su novio al traer desde Argentina a parte de su familia a su casa en Medellín, pues no los veía desde que inició la cuarentena. Por su parte, Valentina también ofreció una entrevista con el portal «Caracol», donde comentó su reacción en el momento de la sorpresa:

“Fue uno de los días más felices de mi vida; todos terminamos llorando. Cuando tenía los ojos tapados y escuché a mi papá, casi me muero”. Además respondió el interrogante de cómo es estar con uno de los representantes internacionales de la música Latinoamericana, lo cual las fans del cantante de ‘Rojo’, mueren por saber. “A puerta cerrada, dentro de la casa, es una relación común”. Adicionalmente, Valentina dijo que ambos son “muy felices, gracias a Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This slide tho🥤@teograph

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí