La novia de Capriles, Valeria Valle también criticó a Corina Smith por usar tacones con medias Nike (+CAPTURA)

0
1732

Este martes 11 de febrero, la cantante criolla fue invitada especial del programa Portada’S de Venevisión, sin embargo lo que más llamo la atención fue su peculiar elección de calzado.

Si hay algo por lo que es conocida Corina Smith es por siempre dar de que hablar, esta vez para una entrevista en el segmento “Se armó la Tramoya”, del conocido magazine venezolano, la joven pensó que era buena idea llevar algo arriesgado.

En redes sociales logro hacerse viral por lucir un desaliñado outfit, del cual destaco sus sandalias que utilizo junto con unas largas medias blancas marca Nike.

VER TAMBIÉN:

NO LA PERDONARON – Crítican a Corina Smith por usar sandalias y medias Nike para una entrevista en Portada’s (+FOTOS Y CAPTURAS)

Esto le valió críticas y burlas en la comunidad 2.0, donde muchos usuarios sacaron su fashion police interior e inmediatamente señalaron su mal gusto con ese vestuario que estaba fuera de lugar.

Incluso la novia del político Enrique Capriles Radonski, Valeria Valle criticó a la intérprete de ‘Se te nota’, comentando a manera de broma, “Wow! Vienen cosas peores dice la Biblia…”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí