LA NEGOCIACIÓN – Un 3X1. Cambiar a Messi por tres jugadores sería la propuesta del Manchester City al Barcelona

0
95

Tras la decisión del futbolista argentino Lionel Messi de no querer seguir jugando en el Barcelona Fútbol Club, otros clubes han empezado a discutir sus estrategias para captar a uno de los más famosos jugadores de la actualidad.

Si el Manchester City desea quedarse con Messi, deberá hacer un trueque para entregar tres de sus jugadores a cambio del astro de balompié argentino.

Otra cuestión a tomar en cuenta es si Lionel  jugará hasta el término de su contrato con el Barcelona, ya que si no lo hace, deberá pagar la cláusula de 700 millones de euros por finalización anticipada del contrato. 

View this post on Instagram

💭 ONE. MORE. NIGHT. 👀 #BarçaBayern

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

El Sport ha afirmado que el equipo buscaría llegar a una negociación con el Manchester, para que el equipo no quede con las manos vacías por la salida de la Pulga.

El nombre completo de este jugador estrella es Lionel Andrés Messi Cuccittini,  juega como delantero o centrocampista.​​ Se desempeña en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos en los que es capitán.​​ Tiene 33 años y su salario está alrededor de los 26 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷 🙌🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Se especula que  la cúpula de The City Football Group, holding propietario del equipo inglés, adelantaría una propuesta para atraer al futbolista argentino. Esta incluiría tres años en este equipo y dos más en el New York City de Estados Unidos.

Las horas siguen pasando y cada vez la expectativa es mayor por el futuro de Leo Messi.

Redacción Gossipvzla         Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí