«La muñeca de la mafia le dicen» – Acusan a Ninoska Vásquez de hacer esto tras su visita a los Roques y Canaima y ella se defendió (+CAPTURAS)

1
1012

Ninoska Vásquez en el ojo del huracán tras su pasada por Venezuela.

Hace algunas semanas, la modelo venezolana Ninoska Vásquez estuvo de visita en su país y disfrutó de las maravillas playas de Los Roques y seguidamente se fue a vivir una experiencia mágica en Canaima y a través de sus redes sociales lo mostró todo.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado sobre convertirse en madre «me siento presionada» (+VIDEO)

Tras su visita, la joven ha recibido serías críticas. De hecho un usuario en Twitter acusó a la top model de haber sido pagado por el régimen para mostrar solo el lado bonito de Venezuela.

«Aparte de influencers mediocres el régimen ahora paga viajes y estadías en los Roques y Canaima a prepagos ex de narcos para hacer ver qué Venezuela está bien y promocionar el turismo. La Ninoska (muñeca de la mafia le dicen)«, escribió el seguidor.

Una cuenta de farándula en Instagram llamada «Cuquirobollo» hizo eco de la noticia y además criticó a Ninoska diciendo: «Las redes sociales están llenas de odio. Hoy en nuestra serie ‘BENESUELA CE HEJTA ARREGLAMDO’ vemos a nuestra hermosa Cucoska Vásquez promocionando el turismo de los Roques o Canaima y allí es donde donde digo: hay gente a la que una trata de ayudar aunque no lo merezca, pero definitivamente no quiere ser ayudada. Mira Cucoska te recuerdo que esas cosas tan airhead que dices no las puede hacer un venezolano promedio y menos las venezolanas si no se dedican al MORISMO como la tuxi, mi santa. Allí están dándole amor del bueno en Twitter (ojo, esos comentarios ni son míos ni los inventé yo, están en una red social como instagram de forma pública y es la opinión de la gente en general, así que aquí no quiero peos)….»

Sin embargo, la venezolana no se quedó callada y respondió a las acusaciones «El viaje me lo gané con trabajo, lo hice por intercambio publicitario. Por cierto aquí vuelvo a dejar la publicidad porque todo me encantó».

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Con el TRABAJO arduo de su ENTREPIERNA. Que bueno que haya gente que está clara: escort, ex de un narco, aliada del narco-régimen venezolano y socia de la red de prostitución del Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí