La muñeca Annabelle nos muestra que ha estado haciendo durante la cuarentena (+VÍDEO)

0
368

La cuarentena por coronavirus ha sido duro para todo el mundo, en especial para el mundo del cine. Sin embargo, no todos sus artistas la han pasado tan mal en casa, incluso las muñecas poseídas.

Para celebrar el Día Nacional de la muñeca, Warner Bros dio a conocer un vídeo de 90 segundos en las redes sociales, que detalla la muñeca Annabelle, estrella de «The Conjuring» (El Conjuro), ha estado tratando de pasar el tiempo mientras esta en cuarentena.

VER TAMBIÉN – TE DARÁ SENTIMIENTO-  Alimentos Mary manda este emotivo mensaje a los venezolanos por la cuarentena: “Hay cosas que no deben cambiar”⠀

El vídeo comienza con un poco de música espeluznante, ya que se muestra a Annabelle sentada dentro del estudio New Line en Burbank durante los primeros cinco días del cierre.

 

Pero las cosas pronto cambian de humor cuando la muñeca finalmente se harta de estar sentada en un lugar y comienza a moverse, tratando de pasar el tiempo mirando películas, haciendo copias en su rostro e incluso jugando la Quija. El vídeo termina con Annabelle robando un carrito de golf y emprendiendo una nueva aventura.

A los fanáticos les ha encantado esta nueva versión de la muñeca demoníaca, y algunos han comentado haciendo bromas de que quieren ver una comedia basada en la premisa del vídeo, otros simplemente se identifican con los sentimientos de aburrimiento y apatía de Annabelle mientras están atrapados en el interior de sus casas.

El vídeo es una prueba amplia de cuánto depende la efectividad de una película de terror de crear el ambiente y los personajes adecuados.

Cabe mencionar que, Annabelle fue vista por última vez en pantalla en la secuela del 2019 «Annabelle Comes Home». Sin embargo, se espera que la singular muñeca esté de vuelta próximamente en la película “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”. Con un estreno en cines en septiembre del 2020.

Redacción GossiPVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí