La mujer que se negó a darle un beso a un narcotraficante en un bar y las consecuencias fueron terribles para ella

0
761

Una mujer en Brasil fue víctima de secuestro luego de haberse negado a besar a un líder narcotraficante en un bar luego de su jornada laboral.

La mujer identificada como, Karina Bezerra, de 26 años de edad, sufrió un terrible acontecimiento luego de haberse negado a darle un beso a un líder narcotraficante de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la joven fue víctima de secuestro tras la negativa al beso, sin embargo, logró ser rescatada.

Los responsables del delito son conocido como  Primer Comando de la Capital, o «PCC» por su siglas, con los cuales Bezerra se encontró en un bar de la ciudad de Sao Paulo luego de haber terminado su jornada laboral como cuidadora de adultos de la tercera edad.

El evento habría sucedido el pasado 14 de agosto, en donde la joven se habría negado a besar al jefe de los criminales, a lo que, en lo que se supone que fue un acto de represalia, fue secuestrada por los criminales. Las autoridades brasileñas lograron dar con su paradero y fue rescatada, según información del medio local UOL.

“La mujer luego denunció lo sucedido en una declaración a la Policía Civil y fue escondida en Taboão da Serra, en el Gran São Paulo”, fue lo comentado por la víctima a los oficiales de policía.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí