LA MUJER ESCÁNDALO- Alicia Machado enciende ‘’La mesa caliente’’ con su inesperada reflexión sobre Gaby Spanic (+VIDEO)

0
319

En una reciente entrevista que dió la polémica actriz venezolana, Alicia Machado para el nuevo programa de Telemundo, ‘’La Mesa Caliente’’ dio una lección de humildad según muchos al compartir estas palabras para la que un día fue su amiga, su colega, la criolla Gaby Spanic.

Su visita al show fue marcada por su personalidad y su sinceridad, dejando claro sus ganas de dejar atrás polémicas. Como madre y como mujer, prefiere ocuparse de las cosas positivas y no guardar rencores.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado incendia las redes mostrando su maderoterapia en bikini “No me vayan a censurar” (+VIDEO)

Así fue como al ser cuestionada sobre Gaby Spanic como protagonista de novelas, la Miss Universo 1996 no reaccionó en su contra, pues destacó sus cosas buenas y explicar qué cree que le falla a su compatriota.

«Sigo teniendo mi sentimiento de amistad por ella, sigue estando ahí para ella, y como fui su amiga, donde siempre la protegía y hablaba bien de ella y la he apoyado siempre, por la misma razón, y esa misma razón es la que tiene que analizar y entender, tiene que superar muchas cosas, tiene mucho odio y eso no le deja ver lo maravillosa que es, y no la deja ver el cariño sincero que personas tenemos porque ella no es una mala persona«, comentó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí