LA MUJER ESCÁNDALO- Alicia Machado ahora deja claro que «Si soy bien [email protected]»

0
208

Por su parte y luego de convertirse en la ganadora absoluta del reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, la polémica Alicia Machado ahora viene imparable a demostrar nada más y nada menos que «Si soy bien [email protected]«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post con el cual anunció que viene con su obra de teatro que llevará por nombre «Si soy bien arrecha«, con la cual mostrará su personalidad a todo color y por qué es considerada como toda una mujer escándalo desde los inicios de su carrera en el año 1995.

VER TAMBIÉN: Confirmado – Alicia Machado reveló su relación amorosa con el actor Roberto Romano (+VÍDEO)

En la descripción del post, la Miss Universo 1996 escribió lo siguiente: «Feliz jueves, feliz día de acción de gracias. Yo comienzo mi día agradeciendo este nuevo proyecto teatral que me permitirá recorrer todos los Estados Unidos y Latinoamérica, para unos #YoSiSoyArrecha, para otros #YoSiSoyCabrona, pero el sentimiento y el contenido es el mismo: Enaltecer a la mujer. Divertirnos, reírnos y que puedan escuchar las confesiones de una mujer divina que se sumerge en el alcohol y como ese vicio logra transformar su vida. Un texto de @salas_enrique dirigido por la maestra @elbaescobar y producido por mi manager @danielferrerc con @hispanomedio«.

Por otro lado, Machado agregó que estrenará su obra este próximo mes de enero, a principios de este 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí