La muerte del nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, fue catalogada como un suicidio por herida de bala

0
152

La causa y la forma de la muerte de Benjamin Keough han sido reveladas.

La Oficina del médico forense del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado de prensa el martes, que la autopsia realizada a Benjamin el día lunes dictaminó que la causa de muerte del joven de 27 años era una «herida de escopeta intraoral» y su forma de muerte aparece como «suicidio».

VER TAMBIÉN – Revelan la verdadera causa de la muerte de Daniel Alvarado tras la autopsia, no fue la caida (+VIDEO)

Si bien los informes iniciales el domingo, indicaron que Keough murió en Calabasas por un disparó en el torso y haciendo referencia a un posible suicidio. La autopsia revela que el joven se metió una escopeta en la boca y se disparó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Lisa Marie Presley reaccionó a la muerte de su hijo en un comunicado a través de su gerente, Roger Widynowski, el domingo: «Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus mellizos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida». Dijo Widynowski.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie con el músico Danny Keough. Eso lo convierte en el nieto de Elvis y Priscilla Presley y el hermano de la modelo y actriz Riley Keough.

Comparado con algunos de los miembros de su familia, Keough vivió una vida relativamente libre de reflejos. TMZ informó que tenía un contrato discográfico de $ 5 millones en el 2009 y ha aparecido en algunas películas independientes y de terror.

Sin embargo algunos informes indican que Keough luchó con las drogas y el alcohol y recientemente había estado en rehabilitación.

Por su parte, Alexa Rohde, la ex novia de Benjamin compartió un conmovedor homenaje después de su fallecimiento: Benjamin Storm, TÚ. Siempre feliz bajo el sol y al agua. Y una risa que hizo a todos más felices. Le diste amor a cualquiera que lo necesitara. Eras sabio como un hombre de mil años, pero tonto como un niño de 5 años. Siempre dijiste que tu carta de tarot favorita era el ermitaño, porque te sentías identificado”

«Hiciste los mejores chistes y siempre rompiste las reglas. Eras mi persona favorita desde el momento en que te conocí. Ojalá pudiéramos tenerte para siempre, Ben Ben. Espero que tengas todo el delicioso sushi en el paraíso. las palabras nunca serán suficiente». escribió Rohde en una publicación con varias fotos del joven músico.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí