La muerte de Jenni Rivera no fue un accidente según psíquico del FBI (+VIDEO)

0
306

A pocos meses para cumplirse los 8 años de la muerte de Jenni Rivera, el Dr. Rob, en el programa Chisme No Like dio un mensaje de la malograda cantante: «Ella me dijo que no fue un accidente, fue a propósito», aseguró.

El psíquico del FBI, relató: «Jenni se quería retirar, estaba cansada de dar conciertos y gente muy fuerte en la industria la estaba presionando para que siguiera cantando y siguiera en los escenarios y eso (su retiro)  no le pareció a ciertas personas».

El 9 de diciembre de 2012, el avión en el que viajaba la cantante se estrelló en un rancho cerca de Monterrey, después de haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey.

La Diva de la banda, fue amenazada de muerte en varias ocasiones hasta el día que falleció. La versión más viral fue que durante el concierto que dio la noche anterior a su muerte en la Arena Monterrey, alguien del público le gritó: «Hoy la matan». El audio, sin embargo, es confuso y poco claro.

Junto a Jenni Rivera viajaban cinco acompañantes, entre ellos su relacionista público Arturo Rivera y Jacob Yebale. La familia de este último entabló una demanda de indemnización, que no procedió.

VER TAMBIÉN – Javier Ceriani se burla de la atrevida foto de Chiquis Rivera (+IMÁGENES)

Tras despegar, el avión duró unos cinco minutos en el aire. La Torre de Control perdió contacto a las 3:51 de la madrugada y una hora después comenzó la búsqueda.

View this post on Instagram

“Ustedes me quieren, porque quieren quererme” 🦋 #JenniRivera

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí