La modelo Yerardy Montoya y amiga de Dave Capella sale en defensa del animador «Cállese la boca»

0
345

Yerardy Montoya salió a defender a su amigo Dave Capella en redes sociales.

La modelo venezolana Yerardy Montoya quien a su vez es amiga del animador venezolano Dave Capella, utilizó sus plataformas digitales para dar la cara por el conductor quien ha sido señalado de estafar a sus seguidores al pedirles dinero para su recuperación y la de su madre tras haber contraído el covid.

VER TAMBIÉN: Valeria Valle está embarazada de Henrique Capriles otra vez (+IMÁGENES)

En este sentido, la modelo aclaró que decidieron crear la campaña en GoFoundme con el fin de recaudar la suma de 40.000 $ para costear todos los gastos que conlleva tener dos pacientes en gravedad recluidos en una clínica y además desmintió que Dave se estuviera aprovechando de la situación para sacarle dinero a la gente.

Mediante un extenso post, la mujer escribió lo siguiente «Miro con mucha preocupación la conducta de MUCHOS que solo se encargan de difundir INFORMACIÓN FALSA.
Para ellos una pregunta… ¿nunca han tenido a algún familiar hospitalizado?»

«Si usted no ha vivido una experiencia así, ¡CALLESE LA BOCA! Porque no sabe lo que es estar en estas condiciones, porque no saben el desespero y lo deprimente que puede llegar a ser…!»

«Además si le sumamos el HECHO DE PENSAR EL CÓMO ES POSIBLE QUE UNO TRABAJE HONESTAMENTE TODA UNA VIDA Y A LA HORA DE UNA EMERGENCIA NO PODER TENER COMO SUSTENTARLA, les recuerdo que vivimos en Venezuela ¿o se les olvida?»

«Inicialmente por no contar con los recursos necesarios para hospitalizarlos en una clínica de inmediato, ingresaron a un hospital, con el cual estamos muy agradecidos por abrirles las puertas y recibirlos; allí ellos permanecieron unos días, donde fueron atendidos, sin embargo como ya sabemos la situación del país, por la gran cantidad de pacientes no daba basto la atención de los enfermeros, hubo muchos momentos de crisis muy preocupantes, donde hacía falta una atención inmediata y lamentablemente era difícil de obtener»

«Fue muy duro, no juzguen ni hablen sin saber»

«Es por ello que sus familiares y amigos decidimos crear el Gofundme para recaudar fondos y poder trasladarlos a una clínica, en busca de mejores condiciones, ya que al pasar los días no se veía mejoría en ellos»

«Gracias a Dios y a la ayuda de muchas personas se pudieron trasladar a Clínica Caracas, donde están siendo atendidos de emergencia porque estaban MUY MAL, gracias a Dios ya están estables»

«Espero que con esto, las páginas “de farándula y de información” primero verifiquen sus fuentes»

«Y saben algo? Tienen el Corazón marchito. Solo pido por ustedes para que Dios los Perdone 🙏🏻 Con la salud no se juega.. Dios los Bendiga siempre»

«El que quiera oír que oiga, y el que no quiera, que no oiga»

«PD: esta enfermedad del COVID -19 no es un juego… esta enfermedad MATA ! No la subestimen hay que cuidarse por favor«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí