La modelo y ex reina Hanelly Quintero también arremetió contra el Miss Venezuela «hasta cuando la hipocresía» (+captura)

0
488

La modelo y animadora de televisión venezolana, Hannelly Quintero, quien estuvo invitada a la edición número 70 del Miss Venezuela, terminó criticando el concurso.

A través de sus redes sociales, la modelo venezolana hizo sentir su disgusto en cuanto a los resultados dados por la directiva del Miss Venezuela tras la noche final del certamen el miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas donde resultó electa Diana Silva, quien anteriormente había sido ganadora del concurso nacional Miss Earth Venezuela en 2018.

VER TAMBIÉN – Osmel Sousa se burló del resultado del Miss Venezuela mientras estaba reunido con Prince Julio César (+Video)

En este caso, el jurado y otras personalidades que asistieron al evento denunciaron estafa en los resultados ya que habían otras candidatas favoritas, entre esas Hannelly quien publicó en su cuenta de Instagram contra Nina Sicilia, «Tanto que dañina criticó a Osmel y es lo mismo. Hasta cuando la hipocresía disfrazada de bondad? Anoche Miss Delta Amacuro y Miss La Guaira fueron las que conquistaron al público!».

Cabe destacar que, usuarios en las redes sociales también se han puesto de acuerdo con el jurado y han criticado a la directiva tras «elegir a dedo» a la nueva reina, pasando por encima de los votos emitidos por las personas que conformaban el panel de elección, asegurando que Nina se está convirtiendo en lo que tanto criticó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí