La modelo venezolana Sabrina Deraneck atacó a portal de farándula por difamación (+CAPTURA)

0
177

La joven le habló sin rodeos al portal señalándolos como una «decepción»

 

Después de darse a conocer la noticia sobre la presunta denuncia que recibiría la representante del estado Mérida en el Miss Venezuela 2020 tras haber violado los reglamentos de un contrato con una marca de trajes de baños, la modelo no dudó en pronunciarse ante el portal de noticias de farándula que se encargó de difundir la noticia.

Hace pocas horas, Sabrina se comunicó a través de mensajes con la revista Ronda, portal que publicó la información. La modelo explotó declarando que estaban publicando «cierta información» para provocar la difamación hacia ella como lo han hecho anteriormente con otros.

VER TAMBIÉN = Sabrina Deraneck podrá ser demandada por una marca venezolana de trajes de baño

«¿Me sigues para hacer mención y difamación de cierta información?»

«Usa tu medio para difamar cosas positivas en vez de andar con chismes y cuentos a través de gente sin vida propia.»

Posteriormente, el portal le contestó a la Reina del Sol 2020 preguntándole si quería hacer algún tipo de declaración sobre lo ocurrido o replicarles. Aún así Sabrina decidió ignorar estos mensajes.

Sabrina describió la publicación de este portal como algo totalmente «decepcionante», sin embargo, hasta el momento la modelo no a mencionado algo sobre todo esto. Recordemos que recientemente la Miss Venezuela Mariam Habach también tildó de difamación a Ronda tras haber publicado a la actual candidata Selene Delgado (Miss Miranda) como un fraude.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí