La modelo Holly Madison reveló que para vivir en la mansión Playboy había que dormir con su dueño, Hugh Hefner

0
235

Pese a que en su momento la mansión Playboy fue un sueño para muchas modelos, no todas las que vivieron ahí tuvieron la mejor experiencia, tal como Holly Madison, quien hizo impactantes declaraciones.

En su podcast ‘Call Her Daddy’, Holly Madison, una de las ex novias de Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, reveló que para poder vivir en la mítica mansión había que pagar una alta cuota.

La modelo explicó que en la casa de las conejitas solo se podía conseguir una habitación, según ella, acostándote con su dueño.

VER TAMBIÉN:

CONTROL TOTAL – Las duras exigencias que la empresa Marvel impone a sus actores

«No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada por el estilo, pero nunca se le pidió a ninguna chica que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él», aseguró Madison.

 

En su caso, confesó que recuerda perfectamente lo que pensó después de la primera vez que mantuvo relaciones íntimas con el entonces octogenario empresario, «Pensé: ‘De acuerdo, lo he hecho. He sobrepasado mis propios límites’, y no me sentía cómoda con ello”.

Sin embargo, la exconejita decidió sacar provecho a la situación, aunque fuera a costa de su salud mental y finalmente acabó siendo una de las parejas oficiales de Hefner por siete años, si bien en 2008 decidió separarse porque estaba harta de los cambios de humor de su novio.

«Cuando me di cuenta de que no iba a ser capaz de tener hijos con él, eso fue algo muy importante… y mi depresión estaba resurgiendo. Todo el mundo empezó a marcharse, y comencé a darme cuenta de que estábamos solos Hef y yo. Él empezó perder los papeles más a menudo. No sé si estaba estresado… Sé que las cosas no iban demasiado bien a nivel financiero», relató Holly.

Fuente: Revista Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí