La modelo Emily Ratajkowski denunció al cantante Robin Thicke por acoso sexu4l

0
137

La famosa modelo Emily Ratajkowski sorprendió al confesar que fue víctima de acoso por parte de un reconocido cantante, en los inicios de su carrera profesional.

En su nuevo libro ‘My Body’, el cual saldrá a la venta el próximo mes, Emily Ratajkowski se sinceró sobre uno de los momentos más incómodos y desagradables de su vida, el cual sufrió a manos del cantante Robin Thicke.

El incidente ocurrió en 2013, cuando Emily empezaba su carrera como modelo y participó en el videoclip de ‘Blurred Lines’ de Thicke, donde apareció en t0pless mientras él cantaba a su lado.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia arrojó billetes de 50 mil pesos colombianos desde un helicóptero (+VIDEO)

Sin embargo, en un momento de la grabación Robin tocó inapropiadamente sus pechos y la joven modelo no supo cómo reaccionar.

“Sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos. Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome», relató en su libro.

Tras apartarse del artista, Emily se dio cuenta que estaba borracho, aunque esto no lo excede de sus acciones, “Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde el director, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba”.

La versión de Emily fue confirmada por el director del vídeo, quien contó al periódico ‘Sunday Times’ este lamentable hecho.

“Recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité: ‘¡Qué estás haciendo! Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado’”, relató Martel, mencionando que posteriormente Robin se disculpó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí