La misteriosa casa que esta construida encima de una escalera (+Imagenes)

0
63

Una de las casas más curiosas y más extrañamente construidas es la que recibió el nombre de «Casa de los hongos» la cual fue construida encima de una escalera y se encuentra ubicada en Japón.

En las redes sociales se pueden encontrar cualquier tipo de noticias, informaciones y curiosidades, y recientemente en la red social Twitter han estado corriendo unas imágenes en las cuales se puede ver una casa que tiene la particularidad de estar construida encima de una escalera. 

Dicha construcción lleva por nombre «Casa de los Hongos» y, aunque no se sabe con total seguridad, se cree que recibió este nombre por la forma en que está construida, ya que, al estar edificada sobre una pequeña escalera de hormigón, la casa tiene una forma parecida al de los organismos vegetales.

Yuko Mohri, fue el usuario de Twitter que compartió las imágenes de la casa, dichas imágenes han sido retuiteadas y compartidas miles de veces y no tardaron en hacerse virales. Aunque se creía que las imágenes eran falsas, otro usuario de Twitter compartió las coordenadas de dónde se ubica la casa.

La casa se encuentra en la ciudad de Takashima, en Japón y pareciera que alguna vez estuvo habitada, aunque todavía no se sabe por qué la casa fue construida de esa manera tan poca ortodoxa.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí