La Miss Supranational Valentina Sánchez responde ante las críticas por su nueva apariencia “No me hice los senos y me puse carillas para que no se vean” (+TWEET)

0
258

Tras las críticas, la joven no se quedó callada y admitió haberse hecho sus «retoquitos»

 

La modelo venezolana Valentina Sánchez Trivella causó revuelo en las redes sociales con un reciente comentario suyo en respuesta a una detractora que la criticó con respecto a su apariencia física, más precisamente su nueva dentadura. Como es sabido, a la modelo la han estado señalado de no lucir igual que antes, alegando que ha estado pasando por el cirujano para modificar algunas partes de su cuerpo.

Ante la crítica de la usuaria en Instagram, la joven no tardó en hacerle frente y dejarle las cosas claras confesando que sí se había arreglado los dientes. Cabe destacar que la modelo admitió haberse puesto carillas, método bastante común para mejorar la apariencia dental.

VER TAMBIÉN = SE ROBÓ MIRADAS- Así fue la participación de Valentina Sánchez en el New York Fashion Week (+VIDEO)

Por otra parte, la modelo también reveló un corto mensaje en su cuenta de Twitter que llamó la atención de sus seguidores en la plataforma, ya que contraatacó nuevamente a la usuaria que la había criticado anteriormente.

«Señora, ¿Usted cree que yo me hice los senos y me puse carillas para que no se vean?» escribió la Miss Supranational 2021 en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí