La Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, celebró su boda con un político venezolano (+VIDEO)

0
10072

La ex reina de belleza venezolana Ivian Sarcos festejó por partida doble.

Este 26 de julio la modelo venezolana que representó al país en el Miss Mundo 2011 donde resultó ganadora, llevó a cabo su boda y su cumpleaños número 33 el mismo día. Cabe destacar que, a través de las redes sociales se revelaron las fotografías de Ivian celebrando su matrimonio con el político venezolano, Octavio Orta, quien pertenece al partido Alianza Democrática y estuvo como diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela.

VER TAMBIÉN – ¿Y entonces? – Miguel Mawad subió una imagen con su ex Aleska Génesis (+FOTO)

Ahora bien, a pesar de que ninguno ha publicado imágenes del enlace, Sarcos compartió en sus historias de Instagram algunos videos de lo que fue su boda, además, en las imágenes también se pudo observar a uno de los invitados especiales para ese día, el cantante criollo Sixto Rein quien le puso melodía a los recién casados.

Por otra parte, hay que acotar que a los seguidores de Sarcos les tomó por sorpresa el hecho de que compartiera su matrimonio debido que ella y el político siempre habían mantenido su relación alejada del ojo público, compartiendo por primera vez mucho contenido sobre su romance.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí