Miss International 2006, Daniela di Giacomo, opinió acerca del Miss Earth 2019 y aseguró que la ganadora no fue la que mejor lo hizo(+VIDEO)

0
616

Quien logró coronarse como Miss International en el año 2006, la venezolana Daniela di Giacomo, dio su opinión en un vídeo para su canal de Youtube acerca de lo que fue el certamen Miss Earth Venezuela 2019 efectuado este domingo 25 de agosto. La ahora youtuber habló con mucho respeto acerca de las polémicas en torno al concurso.

Daniela di Giacomo se ha vuelto como una especie de comentarista de certámenes de belleza para sus seguidores, quienes le aclaman que emita su opinión sobre los distintos concursos. El día 26 de agosto compartió un video en el que cual argumentó lo positivo y negativo de este año.

A la ex miss le pareció un poco largo el openning a pesar de haberle parecido un poco largo y aseguró que no le gusta comparar entre concursos, por lo cual no hizo durante el video referencias entre el Miss Venezuela y el Miss Earth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Una de las principales críticas que emitió di Giacomo fue acerca del jurado calificador de la noche final ya que estaba compuesto por personas que rodearon a las candidatas antes del día del concurso: maquilladores, estilistas, profesores, patrocinantes, etc.

“Mi problema principal con el jurado era que eran muchas personas que estuvieron involucradas con las muchachas desde un principio y no estoy de acuerdo con eso porque de una vez uno genera favoritismo entre las candidatas”, argumentó la ex miss.

“Siento que debería ser un poquito más justo y no votar ellos con esa predisposición de tener un contacto a diario con las muchachas porque tiene que ganar la que mejor se desempeñe esa noche porque es lo justo”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniela di Giacomo también criticó que a las candidatas les “ponchaban la retaguardia” cuando lucieron los trajes de baño y, aseguró que le parecía de mal gusto.

Con respecto a la respuesta final de Michell Castellanos, Daniela di Giacomo aseguró que a pesar de que no le pareció una respuesta mala, no considera que haya sido la mejor.

“Siento que no necesariamente ganó la niña que más brilló en el escenario. No conozco a ninguna de estas muchachas y me parece que todas eran hermosísimas y no tengo nada en contra de Michell pero me parece que hubo otras concursantes que brillaron más a lo largo de la noche”, afirmó di Giacomo.

Para finalizar, la ex Miss International 2006 aseguró que aunque ella no sabe a ciencia cierta si se hizo o no fraude, considera que si eso es así, de que la candidata ya estaba designada, entonces no debería realizarse un concurso en el que se llenen de expectativas a las demás mujeres.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí