La Miss Grand Venezuela 2016, Débora Paola Medina anunció que esta embarazada de su primer bebé (+FOTO)

0
224

Débora Medina quien llevó la banda en el año 2016 del Miss Grand Venezuela reveló que está a la espera de su primogénito.

La ex reina de belleza de origen venezolano Débora Paola Medina, ganadora del Miss Grand Venezuela en el 2016, anunció a través de su cuenta de IG que se encuentra embarazada de su primer hijo quien nacerá como fruto de su matrimonio con Fedérico Zenck.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez confesó que el dolor que sentía por estar lejos de su familia fue la razón que lo motivó a grabar la película «Yes Day»

Mediante sus redes sociales, la modelo subió una serie de fotografías en la que aparece luciendo su pancita de embarazo el cual luce ya en estado avanzado. Al pie del post, escribió: “¡Sorpresa! Hay un/a homo sapiens [email protected] creciendo por aquí ¿Que creen que sea?”.


Por su parte, varios seguidores la felicitaron por su primer bebé, también figuras de la farándula venezolana como Migbelis Castellanos, Georgina Mazzeo y Marie Claire Harp le enviaron buenas vibras y felicitaciones por está nueva etapa que atraviesa en su vida como mujer junto a su marido.

Débora Medina tiene 27 años de edad, y es originaria del Estado Táchira, participó en el Miss Venezuela 2014 quedando como semi finalista. Dos años más tarde, se corono como la Miss Grand Venezuela.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí