La misma María Alejandra Requena dijo a dónde viajó Luciano D’Alessandro “Welcome to Miami” (+VIDEO)

0
207

Una imagen que dice mucho, el actor Luciano D’Alessandro subió un video en el aeropuerto y luego dentro del avión. Su destino, Estados Unidos, así lo ha confirmado su novia María Alejandra Requena quien le ha escrito en los comentarios, «Welcome to Miami», a lo que él le ha respondido, «Dónde estás que no te veo».

En días anteriores, María Alejandra, en varias historias de su Instagram había escrito que ya faltaba poco, seguramente contaba los días y las horas para reunirse con su amado, el actor Luciano D’Alessandro quien vive en Bogotá y ha desarrollado una exitosa carrera como protagonista de telenovelas y series en ese país. Además es imagen de varias marcas comerciales.

La venezolana, por su parte es conductora en CNN en español y vive en la ciudad de Miami junto a sus dos hijos.

VER TAMBIÉN – Diputado Edgar Reyes intentó adquirir celular de 1400$ y amedrenta con un arma a la tienda que no se lo vendió (+VIDEO VIRAL)

El romance de esta pareja fue aplaudido por una gran cantidad de seguidores al igual que artistas amigos de ambos quiénes en sus comentarios, los felicitaron por darse una oportunidad en el amor. Sobre todo en el caso de  María Alejandra tras enviudar de su esposo Ismael.

La pareja, desde que comunicó su noviazgo,  nos ha  regalado videos y fotos que ponían de manifiesto su amor, inseparables,  se dedicaron a realizar actividades juntos  y dieron bastante contenido a sus redes sociales. Además se nota la compenetración  entre ambos, ellos se dedican a pasarlo bien, hacen muchos videos para sus historias con divertidos filtros.

Sin duda, todos estarán pendientes de ambos. Tan solo en Instagram cuentan con una comunidad millonaria. María Alejandra tiene  1.2 millones  de seguidores, mientras que Luciano tiene más de 3 millones y en TikTok, 1.7 millones. Sin duda. veremos más videos virales de esta popular pareja romántica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí