La misión de recuperación de Naya Rivera ahora usa robots para localizar el cuerpo (+VIDEO)

0
453

La búsqueda de la estrella de ‘Glee’, Naya Rivera, continúa y ahora las autoridades están utilizando un robot mecánico para localizar su cuerpo.

La misión de búsqueda entró en su tercer día el viernes en medio de temores de que la actriz 33 años, se haya ahogado en el Lago Piru después de haber sido «arrastrada por un remolino».

VER TAMBIÉN – Un vídeo de vigilancia muestra a Naya Rivera y a su hijo subiendo al bote antes de su desaparición en el lago

Rivera que sigue desaparecida, ya se presume muerta dos días después de que desapareció en un viaje en bote con su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, quien fue encontrado solo en su pontón alquilado con su chaleco salvavidas a bordo.

Los agentes del Sheriff del condado de Ventura emplearon una operación de recuperación utilizando equipos de sonar de barrido lateral, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida una niña de nueve años que fue absorbida debajo de la superficie por un remolino.

Así pues, el equipo de búsqueda está empleando un vehículo operado remotamente, después de detectar una forma oscura en el agua, que pensaron que podría ser un cuerpo. Pero después de bajar el ROV, los agentes descubrieron que el objeto era una rama de árbol.

 

Es evidente lo difícil que es la búsqueda de las imágenes los buzos solo pueden ver pulgadas delante de ellos. Haciendo las cosas aún más difíciles no saben dónde estaba Naya cuando desapareció y el lago es inmenso.

En adición a la ROV, las autoridades están el sónar, perros y buzos para localizar el cuerpo de Naya. El esfuerzo de recuperación se suspendió el viernes por la noche, pero se reanudo en la primera luz del sábado.

Como informamos, Naya y su hijo de 4 años estaban nadando en el Lago Piru el miércoles cuando. Su hijo volvió a subir al bote y le dijo a las autoridades que estaba nadando con su madre, pero que ella nunca volvió a subir al bote.

El día jueves, el Sheriff del Condado de Ventura publico un vídeo de la cámara de seguridad del lago, donde se puede ver a Naya y al niño llegar al estacionamiento del lago y alquilar un barco.

Por otro lado, más de 20,000 personas exigieron en línea que las autoridades no retiren la búsqueda en el Lago Piru, continuando con esperanza de que Naya aparezca sana y salva.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí