La millonada que Shakira le habría ofrecido a Pique para que la deje irse de España con sus hijos (+Video)

0
437

Shakira le ofrece $2 millones de dólares a Gerard Pique.

Después de 12 años de estar juntos Shakira hace dos meses puso fin a su relación con el futbolista, Gerard Pique dejó a su amante camarera de un bar en Barcelona, con la ilusión de recomponer dicha relación con la colombiana, pero la artista ha sido clara y congruente en que no quiere verlo ni en figuritas.

Se ha conocido en las recientes horas  la propuesta que la cantante le hizo al futbolista para poder hacer su duelo en paz y lejos de España.

Le ofreció 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda que le quita el sueño y también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos hijos en Estados Unidos cuando desee.

Shakira y Piqué siguen en boca de todos por su separación (Foto: instagram/shakira - 3gerardpique).

Pues la intención de Shakira es instalarse en su mansión de Miami, cerca de otras figuras musicales donde pueda relanzar su carrera, según informaron en el programa Chisme no like. Por el momento, el defensor del Barcelona no habría aceptado la solicitud y sigue con su plan de reconquistar a la artista.

El deportista se sinceró con la mesera de 25 años que había conocido en un bar y le dijo que ya no quería saber de ella, ya que su intención era recuperar su familia. Pues también se dio a conocer que Gerard esta preocupado con la aparición de Antonio Rua, pues Esto le cayó muy mal al jugador del Barcelona, que intentó un acercamiento con la madre de sus hijos, aunque sin éxito.

La madre de la cantante Colombia desea que su hija se reconcilie con el futbolista.

Shakira no está muy segura de darle otra oportunidad a Piqué, ya que siente que actuó como una canalla y que volverá a serle infiel, como tantas veces en sus 12 años de relación. Sin embargo, su madre le pidió que aceptara recomponer el vínculo.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Redaccion Gossipvzla tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí