La mexicana transgénero Valentina Fluchaire se convierte en la nueva Miss International Queen (+FOTOS)

0
177

Valentina Fluchaire se coronó como la nueva soberana de la belleza Internacional Queen, además de alzar su voz en contra de la discriminación.

El pasado sábado se llevo a cabo, el Miss International Queen 2020, un certamen de belleza transgénero que se celebra anualmente en Tailandia, y que tiene como finalidad luchar en contra de la exclusión de los seres humanos. 

VR TAMBIÉN:BOCHORNOSO – El simulacro del gobierno de Maduro “recibiendo un paciente con coronavirus” (+VIDEO)

Este año, Valentina Fluichare se convirtió en la acreedora de la banda y corona del prestigioso concurso. La joven modelo, es de origen mexicano y fue coronada por la reina saliente la estadounidense Jazell Barbie Royale. En dicho concurso, participaron 21 representantes de algunos países pero solo fue la mexicana la que logró alzarse con el preciado titulo de belleza.

Por su parte, el cuadro de semifinalista quedo divido entre la tailandesa Ruethaipreeya Nuanglee y la brasileña Ariella Moura quedaron segunda y tercera, respectivamente, en la gala que tuvo lugar en el teatro Tiffany.

Cabe destacar que, además de la corona y el titulo, Valentina Fluchaire se llevó un premio de alrededor de 14.500 doláres y varios regalos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Yosoitu».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí